Somos una finca familiar en la cual nuestros abuelos ya cultivaron cítricos, y desde el año 2000 decidimos vender nuestra producción familiar a empresas, fruterías y grandes superficies, sin intermediarios y recolectada de manera natural sin aplicar productos químicos para su conservación. Estamos en la provincia de Valencia entre los pueblos de Montcada, Bétera, Sagunto, Lliria y Puzol, con dedicación exclusiva y a tiempo completo al cultivo de naranjas, mandarinas clementinas, pomelos y limones.
Llevamos años cultivando de manera natural como lo hacían nuestros abuelos. Nuestra manera de trabajar compagina la tradición de años de experiencia como agricultores, transmitida de padres a hijos, con la tecnología y técnicas de producción más actual. Utilizamos abonos orgánicos, lo cual garantiza una calidad excelente para nuestra fruta y siendo esto mucho más respetuoso tanto con la salud como para el medio ambiente. Todos nuestros tratamientos para controlar plagas están autorizados por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.
Después de la recolección de nuestros cítricos jamás utilizamos productos químicos para su conservación ni su maduración. Siempre recolectamos la fruta en su momento óptimo de maduración que hace que nuestros cítricos sean de una excelente calidad organoléptica y natural. Nos destacamos del mercado convencional (centros comerciales, fruterías y grandes superficies) en que jamás ponemos la fruta en cámaras frigoríficas ni la sometemos a tratamientos químicos para conseguir un color más apetecible y saludable, evitando que el sabor se merme.
Parte de nuestra finca está inscrita en agricultura ECOLÓGICA y en 1 año tendremos la certificación legalizada de 5 Ha de cítricos bajo agricultura ecológica y 1 Ha de granadas y kaquis. En la actualidad contamos con más de 150.000 kg. de cítricos en agricultura ECOLÓGICA y 900.000 kg. en agricultura convencional. Mucha de nuestra fruta disfruta del sello ECO, consiguiendo con ello que estos productos tengan residuo cero, y siendo, en consecuencia, mucho más beneficioso tanto para la salud del consumidor como para la conservación del medio ambiente.
Aparte de cítricos, disponemos de otras frutas como, kaquis, aguacates y granadas. Siempre recolectamos el mismo día que nos realiza su pedido para que en el menor tiempo posible le llegue el producto a la dirección indicada fresco, conservando todo su aroma y el sabor organoléptico característico de la fruta de origen Valencia. Puede confiar en que el producto que le llegue desde nuestra finca mantendrá unos estándares altos y una excelente calidad, a la vez que ha sido en su cultivo y recolección respetuoso con el medio ambiente.