Buscar
Cerrar este cuadro de b√ļsqueda.

Fin de campa√Īa

Muy pronto pondremos nuestro producto fresco a la venta otra vez. ¬°Volvemos en noviembre!

Quiénes somos

cesta de mandarinas. naranjas gaia
sello 100% natural

Una empresa que bebe de la tradición

Cultivando naturalmente

Somos una finca familiar en la cual nuestros abuelos ya cultivaron c√≠tricos, y desde el a√Īo 2000 decidimos vender nuestra producci√≥n familiar a empresas, fruter√≠as y grandes superficies, sin intermediarios y recolectada de manera natural sin aplicar productos qu√≠micos para su conservaci√≥n. Estamos en la provincia de Valencia entre los pueblos de Montcada, B√©tera, Sagunto, Lliria y Puzol, con dedicaci√≥n exclusiva y a tiempo completo al cultivo de naranjas, mandarinas clementinas, pomelos y limones.

Cultivo tradicional

Llevamos a√Īos cultivando de manera natural como lo hac√≠an nuestros abuelos. Nuestra manera de trabajar compagina la tradici√≥n de a√Īos de experiencia como agricultores, transmitida de padres a hijos, con la tecnolog√≠a y t√©cnicas de producci√≥n m√°s actual. Utilizamos abonos org√°nicos, lo cual garantiza una calidad excelente para nuestra fruta y siendo esto mucho m√°s respetuoso tanto con la salud como para el medio ambiente. Todos nuestros tratamientos para controlar plagas est√°n autorizados por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentaci√≥n.

Recolección en tiempo óptimo

Después de la recolección de nuestros cítricos jamás utilizamos productos químicos para su conservación ni su maduración. Siempre recolectamos la fruta en su momento óptimo de maduración que hace que nuestros cítricos sean de una excelente calidad organoléptica y natural. Nos destacamos del mercado convencional (centros comerciales, fruterías y grandes superficies) en que jamás ponemos la fruta en cámaras frigoríficas ni la sometemos a tratamientos químicos para conseguir un color más apetecible y saludable, evitando que el sabor se merme.

Agricultura ecológica

Parte de nuestra finca est√° inscrita en agricultura ECOL√ďGICA y en 1 a√Īo tendremos la certificaci√≥n legalizada de 5 Ha de c√≠tricos bajo agricultura ecol√≥gica y 1 Ha de granadas y kaquis. En la actualidad contamos con m√°s de 150.000 kg. de c√≠tricos en agricultura ECOL√ďGICA y 900.000 kg. en agricultura convencional. Mucha de nuestra fruta disfruta del sello ECO, consiguiendo con ello que estos productos tengan residuo cero, y siendo, en consecuencia, mucho m√°s beneficioso tanto para la salud del consumidor como para la conservaci√≥n del medio ambiente.

Respetuosos con el medio ambiente y el consumidor

Garantía de calidad y frescura

Aparte de cítricos, disponemos de otras frutas como, kaquis, aguacates y granadas. Siempre recolectamos el mismo día que nos realiza su pedido para que en el menor tiempo posible le llegue el producto a la dirección indicada fresco, conservando todo su aroma y el sabor organoléptico característico de la fruta de origen Valencia. Puede confiar en que el producto que le llegue desde nuestra finca mantendrá unos estándares altos y una excelente calidad, a la vez que ha sido en su cultivo y recolección respetuoso con el medio ambiente.

Cultivo tradicional

Trabajando con dedicación